Inicio Respuestas PC

AIDA 64 programa de revision de la pc

charlycba53

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

soy tecnico y me gustaria saber donde comprar el programa en español ya que me es util, para observar el rendimento componentes y funcionamiento de la pc

#1 bacter (20.410 Posts) - 04/04/2013 09:05:48
Lo puedes descargar y comprar en la página de aida64. El program en si permite elegir el idioma a la hora de instalar (igual que en la versión de evaluación), sin embargo la ayuda solo existe en inglés.