Inicio Respuestas Notebook

Notebook no enciende

rolopanu

Pentium dual core, 2 gb, HDD 320

Hola. Tengo una notebook Olivetti SW8 a la que tengo que formatear (supuestamente). El problema lo tengo cuando la enciendo, después de la pantalla de presentación de la BIOS, queda negra con la iluminación de fondo, no muestra nada. No tengo problemas para entrar a la BIOS o de elegir el orden de arranque (F12). Si pongo que arranque el HDD o el CD es igual, queda la pantalla negra.
Agradeceré a quien me ayude.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/04/2013 23:52:41
Que sistema operativo se supone que tiene el equipo?

cuando entras en el bios puedes ver el disco duro detectado? su capacidad?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 rolopanu (85 Posts) - 04/04/2013 00:16:44
En este momento tiene Win Vista pero eso no importa en este momento. Desde la Bios si puedo ver tanto el HDD como el CD.
Cuando elijo arrancar del CD para empezar a formatear pareciera que el CD no arrancara, la pantalla siempre esta vacía.
No puedo hacer que arranque el HDD ni el CD o por lo menos no lo muestra la pantalla.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/04/2013 00:24:03
Windows vista es un sistema operativo, desde mi punto de vista personal, muy malo; se descompone solo

en cuanto a tu problema parece que tienes 2: el problema del sistema operativo y que tu unidad de cd no lee, esto si el BIOS esta configurado el cd como principal para el boteo

prueba con otro cd de Windows y mira que hace

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#4 rolopanu (85 Posts) - 05/04/2013 03:32:41
Justamente, como tiene Win Vista es que lo quiero formatear e instalar Win 7. El problema es que si la pantalla no me muestra las opciones que me da el CD de instalación no puedo hacer nada.
Yo creo que el problema debe estar en el chipset que no me reconoce el HDD ni el CD.
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 05/04/2013 17:19:16
Revisa dentro del BIOS y ve que sea el cd el primero en botear

prueba con otro cd

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.