Inicio Respuestas Lenovo G585

Mi notebook no enciende ayuda

Paolo26

Solo con bateria no enciende, si la conecto tampoco, sin embargo después de un rato conectada prende sin problemas, no se que le pasa prende cuando quiere

Lenovo G585.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 20/10/2015 06:00:17
La bateria aparece reconocida y cargada cuando logras encenderla?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 Paolo26 (2 Posts) - 24/10/2015 22:45:00
Si aparece cargando, pero si pasa unas horas apagada por mas que este con la máxima carga no enciende
Bajar - Subir
#3 LASZ (844 Posts) - 24/10/2015 22:47:34
Eso me da entender que la Batería está dañada. Si el Notebook es nuevo, lo mejor es hacer valer la garantía.

Saludos ;-)

LASZ