Inicio Respuestas Problemas

Macro recorre columna

poncho2000

Windows xp office 2007

tengo dos datos diferentes en la columna a "correcto" e "incorrecto" a partir de a3. lo que requiero es que a travez de una macro recorra la columna y me copie en otra hoja las celdas que contengan "incorrecto" indicando el numero de fila de la cual estamos copiando dicha celda.
en la hoja donde se va a copiar necesito que empieze desde a2.

ejemplo:

a b
1 # fila concepto

2 5 incorrecto

3 10 incorrecto

gracias

quedo a la espera de su ayuda.

saludos.