Inicio Respuestas Excel

Como agrego la fecha a una columna excel

COCKEY

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 21.0

deseo efectuar una planilla excel, la que en una columna valla agregando la fecha según el día que se vive sin necesidad de llenar manualmente y que permanezca sin modificarse lo intente con "=+ahora()" pero todas las celdas se modifican, quisiera que las fechas de días anteriores no se modificaran.

#1 cvega1983 (457 Posts) - 09/09/2012 18:51:31
Bloquea la celda de las fechas anteriores para que no se amodificable podrias poner algun tipo de contraseña o simplemente un bloqueo simple.ve en la parte de filtros de excel.