Inicio Respuestas Gráfico

Problema grafico al volver de la suspension

rosarino56

Asus ePC 1015CX

Hola gente, tengo una EEEPC 1015CX y al volver de la suspensión al estar parada por un tiempo, no dibuja bien la pantalla, lo hace de a partes , al ir pasando el mouse por encima, quedan cuadros negros hasta que los va completando . Otras veces la dibuja bien pero es como que le queda una tela encima y todos los colores son más claros hasta que en unos minutos se normaliza.
Espero me entiendan y puedan ayudarme :-)
Muchas gracias
Saludos cordiales

#1 rosarino56 (2 Posts) - 02/04/2013 21:31:24
Me olvide de poner que tengo win7 starter y Intel atom N2600 1,6 Ghz