Inicio Respuestas Tarjeta

Como desbloquear la tarjeta de sim

LEDSTAR

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 26.0

se me bloqueo el chip antel porque me olvide del codigo pin ingrese otro numero y se me bloqueo y yo quiero saber como puedo hacer para desbloquear el chip antel

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/04/2013 18:08:22
Vas a un centro de servicio de la telefónica y ellos te lo desbloquean

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 LEDSTAR (2 Posts) - 02/04/2013 18:16:18
Ingrese mas de 5 veces el codigo pin equibocado y se me bloqueo el chip antel quiero saber como hacer para de desbloquearlo porque lo necesito urgente por temas de trabajo
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 02/04/2013 19:18:40
Hola LEDSTAR , ¿que parte de la respuesta que te han dado es la que no has entendido?, si no tienes el código PUK la única solución es ponerte en contacto con la empresa operadora y acreditando que la linea es tuya, te ayudarán a desbloquearla, no hay otra opción

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa