Inicio Respuestas Móvil

Como desbloquear la tarjeta sim de mi móvil WOXTER Zielo

15531320h

He metido la aplicación de linterna pequeña y sin darme cuenta he
bloqueado la tarjeta sim

Windows no identificado (10.) 32b, Mozilla 5.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/06/2017 12:44:03
Hola, si está bloqueada la Sim, es necesario introducir el PIN, si se introduce incorrectamente tres veces el PIN, la tarjeta se bloquea definitivamente y es necesario introducir el PUK.

EL número PUK, venía junto al PIN cuando se compró la tarjeta, si no te acuerdas tendrás que llamar a la operadora y acreditar que eres el propietario de la tarjeta para que te proporcionen el PUK