Inicio Respuestas Problemas

Tengo unas dudas...

Frozensoulz

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 14.0

Holas soy nuevo en esto y tengo unas dudas sobre windows 7 ultimate. segun tengo entendido windows 7 ultimate consume mas recursos de sistema que xp ¿cual conviene para jugar sin subir muchos fps ?

y pregunto si la manera de acelerar internet es la correcta canviando unos valores o es una mentira ?

#1 victorhck (4.712 Posts) - 09/11/2011 09:48:17
Hola!
Para lo de los juegos no te sabría responder no soy nada seguidor de juegos.
Para lo de internet no creo que ni canviando ni cambiando (que es lo correcto) ningun valor se pueda subir la velocidad de internet. Esta depende de los medios físicos, línea, router, adaptador, conexión. Y de software, navegador,si estas compartiendo archivos mediante psp, etc.
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·
Bajar - Subir
#2 joker24 (3 Posts) - 29/10/2013 17:45:47
Yo mise una configuración parecida alo que dices pero la verda me parecio igual los juegos pue s yo tengo unos regulares y con xp me trabajan bn solo lo actualize y los draiver al dia y ya de los dos de win 7 y xp me parese que es mejor win 7