Inicio Respuestas Sonido

Como hacer para conectar los drives de sonido a mi pentiun 4

fortalezaas

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 20.0

un tecnico me configuro la maquina por que dijo que el sonido no esta conectado pero mi hijo le hizo algo y la reinicio ahora esta nuevamete sin sonido que tengo que hacer

#1 zazz (160 Posts) - 02/04/2013 13:58:47
\ "el sonido no esta conectado\ " ¿físicamente? ¿o ese técnico hablaba de los drivers?es que una cosa es la tarjeta física en sí y otra los drivers.
\ "mi hijo le hizo algo y la reinicio\ " reiniciar es apagar y volver a encender¡¡pregúntale que es lo que hizo exactamente, si no, esto se vuelve muy difícil de resolver.

Si te sirvió dale a SÍ abajo, gracias.