Inicio Respuestas Sonido

Busco drives de sonido para placa base P4M80M4

azma

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 8.0

la verdad es que no se si el driver REALTECK AC97 le hace a mi placa base P4M80M4, el ¿porque? se debe a que lo instalado un monton de veces y el sonido no aparece, que otro driver puedo coneguir?

#1 di3guitox (16 Posts) - 21/11/2011 20:15:24
Bajate el everest para saber que drivers tenes y ahi vas a poder buscarlos con mayor presicion.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/11/2011 20:16:42
pincha aqui

saludos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.