Inicio Respuestas Modelo

Star pad modelo tat0046mxc

calla23

Android 4.0.4

Adquiri una de estas tabletas y no se usarla alguien me podria desir donde puedo descargar el manual o donde lo puedover

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/04/2013 10:54:16
¿No te han entregado un CD con la información de la tableta y el manual?

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa