Inicio Respuestas Foro MP3

Mp3 player modelo 1309 driver.

xOwnD2Punto

Windows 7 Home Basic 64 Bit

Compre mi Mp3 y Al Conectarlo a la Pc Me Dice que no Reconoce el Dispositivo ( dispositivo desconocido) la verdad e buscado muchisimo y no e encontrado nada para hacerlo funcionar si alguien sabe porfavor ayudarme ! :_( !

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/04/2013 07:51:12
Prueba conectarlo en los puertos traseros o en otro pc haber si no te salio malo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D