Inicio Respuestas 3D

Proyector 3d pdj agranda la imagen en 3d y se pone completamente oscura

elnautafeli

ENVIDIA 3D GEGORCE 450

cuando se proyecta en 3d la imagen se agranda pero se torna la pantalla oscura y no se ve nada. la computadora es i3, con tarjeta grafica como la indicada, a es powerdvd 12. cuando corro en 2d no hay problema y el proyector funciona bien