Inicio Respuestas TV

Imagen que no se me agranda en mi tv

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

Buenas noches tengo un problema y espero que me lo solucionéis. Tengo un portátil HP y una tv PHILIPS, cuando conecto el portátil a la tv por medio de un cable HDMI la imagen no se agranda todo lo que es la pantalla de la tv, tiene unas franjas negra al rededor. Esto me ocurre ahora por que hace unos días la imagen se veía perfectamente la pantalla completa.

Saludos y gracias.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/10/2012 23:45:07
Hola 1454, debes revisar la resolución de la pantalla, en el caso de Windows 7 si pinchas con el botón derecho del ratón sobre el escritorio, debes elegir \ "Resolución de pantalla\ " en el menú que aparece

En la pantalla que aparece, es donde puedes modificar los parámetros de configuración de la resolución de la pantalla

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa