Inicio Respuestas Problemas

Página titulada About:Blank al entrar en Internet.

Uranio92

WINDOWS 7 Ultimate Servipack 1 y Intel (R) Core (TM) i7 CPU 975@ 3,33 GHz 33 GHz, RAM 8GB

Como quitar la página?, he pasado mi antivirus y otro más una vez desinstalado el primero y un programa de quitar ADWARE y otras cositas.
Me han dicho, que es de la configuración de Windows.
Por qué antes NO me salía y ahora SI. Yo no he cambiado la configuración.
Si no me ayuda alguien a quitarlo me voy al "Morcilla Zorro Rojo". QUE SE ENTEEEEEERE MICROSOFT.
MS : Estoy un poquito harto (en mi pueblo dirían otra cosa), pero solo un poquito.
OS Windows seven Ultimate Servipack one.
NO ENTIENDO COMO MICROSOFT NO ARREGLA ¡¡¡¡¡¡¡YA!!!!!!!!!! este asuntillo ( CON LO GRAN EMPRESA QUE ES, SEGÚN DICEN).
Otro de Madrid (Vicente Pastor) como el pasodoble.
Gracias a quien lo lea y muchas más gracias a quien lo resuelva.
Hay muchos más con este "ASUNTILLO".

#1 swissman (39.814 Posts) - 01/04/2013 20:49:25
Que un cocche tenga un accidente no es culpa del fabricante, sino del que lo lleva, y en este caso, en el caso de los ordenadores, que se usan sin hacer ningun cursillo, y uno se mete sin tener la mas minima idea de lo que tiene entre manos, pues pasa lo que pasa.

así que, si quieres y sabes, haces lo siguiente, que seguro que has descargado de todo al ser \ "gratis\ ".

Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version hijackthis2.0.4, lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)
Bajar - Subir
#2 NoUranio92 (1 Posts) - 04/04/2013 18:30:45
No me ha servido porque no sé interpretar el \ "LOG DEL HIJACKTHIS\ ". Lo he consultado con quien me hizo la UCP a medida y me dijo que formateara el disco duro. Yo le pregunté ¿porqué NORTON 360 y KASPERSKY 2.PURO no detectan cuando entra algo malo(VIRUS, PISHING MALWARE ETC.ETC.)? me respondió \ "porque no están actualizados los programas antivirus y los que los hacen están constantemente cambiándolos por lo que los antivirus, siempre estarán obsoletos\ "\ " y otra vez no pases toda la noche buscando, guardando, ejecutando y activando 8 programas uno tras otro un par de veces.
Formatea el disco duro (mucho tiempo), pero tardaras menos que pasando tanto programa.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 04/04/2013 19:28:49
No has de interpretar nada, solo debes pegar el log, creo que más claro no puede estar, ¿que parte no has entendido de lo siguiente?

debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).