Inicio Respuestas Configurar

Configurar comtrend AR5387un en modod bridge para conectar a Airport Extreme

Oscarapple

Trato de conectar mi Comtrend AR-5387un en modo bridge y el AirPort no me coje una IP válida. El AirPort no lo quiero poner en bridge porque quiero que gestione las IP locales y las de una VPN.

En el Comtrend en Advanced setup en LAN deshabilito el DHCP y en WAN Service pongo modo bridge.

En el Airport trato de configurar pppoe con usuario y contraseña de jazztel pero no hay manera. Con IP manual tampoco. No hay IP válida ni conexión a internet.

Tengo que hacer algo más? Muchas gracias y un saludo