Inicio Respuestas Problemas

Habla de lo que quieras en el Foro de Configurarequipos

Javier

Buenas a todos!

Os informo, de que se va a permitir en el foro, mensajes de todo tipo (excepto los temas que van en contra de las normas del foro), hemos tomado esta decisión, porque creemos que es positiva para la gente que forma la comunidad de la web, y fomenta la participación. Se permitirán por ejemplo debates, opiniones, inquietudes y todo lo que se os ocurra. Como si queréis hablar de lo bie que te va el portatil que te has comprado.

De hecho, se me ocurre, tratar cada dia un tema y abrir un debate para quién quiera participar, no sé podríamos tocar temas de sistemas operativos, software, etc.

Estas cosas animan la comunidad y permiten a personas que habitualmente no intervienen por no saber responder a preguntas o creer que no saben participar en debates y demás.

Un saludo a todos.

[Mensaje editado por Moderador Javier con fecha: 08/11/2011 23:17:43].
#1 666Drummer (940 Posts) - 08/11/2011 22:57:55
Buena idea. El año pasado se hablaba hasta de fútbol, sobretodo con el Mundial. Pudimos hasta jugar algunas partidas de ajedrez, incluso se opinaba sobre grupos musicales.
Siempre y cuando no sea en detrimento de la velocidad de la carga de las páginas, lo veo perfecto.
Saludos.

Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 09/11/2011 01:02:28
Yo recuerdo haber jugado una partida de ajedrez con un tal jalaga,¿con quién jugaste vos Drummer?,ja,ja

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#3 666Drummer (940 Posts) - 09/11/2011 01:25:12
Yo no jugué personalmente, jajaja, pero seguí de cerca las partidas de Jalaga contigo, con Messenger, con Megatron , etc

Bajar - Subir
#4 jesuslc (44 Posts) - 09/11/2011 05:52:08
Hahaha todos se conocen en persona?
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/11/2011 06:02:15
Para nada gillbrangro, no nos conocemos en persona, pero hemos platicado tanto todos que como si nos conocieramos, es como contigo, te conocemos por la forma de expresarte, te pongas el nick que te pongas.

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#6 enrique1970 (23.463 Posts) - 09/11/2011 06:19:36
Perfecto. Por favor los que abran post y me quieran invitar me dicen por privado, encantado de participar.

Por ahi habia uno que era el gallo del ajedrez pero lo agarro un gallo tapao que resultó ser un campeón aqui en Venezuela, un tal Messenger y le dio jaque Mate sin forzarce mucho :-)

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#7 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/11/2011 06:21:17
De veras que pasaria con messenguer, ya no lo he leido

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#8 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 09/11/2011 09:42:10
Me parece bien, hay veces en las que no te apetece leer algo relacionado con problemas de informática y ver otros temas te relaja, o al menos te distrae un rato y quizás hasta nos riamos un rato.

Saludos.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía. Con esto conseguís que os podamos ayudar de una manera más eficiente

Bajar - Subir
#9 Godmol (44.456 Posts) - 09/11/2011 13:39:37
Hola jesuslc, personalmente yo conozco a tres usuario de esta web, cuando digo personalmente es que he tenido el placer de estrechar su mano, el primero fue un antiguo Moderador del foro, el amigo Josemi, en julio del año 2006, posteriormente y ese mismo año, a Trilobite que nos tomamos un café en el mes de Septiembre, y también tuve la oportunidad de pasar una tarde con Javier en su casa el 30 de Diciembre del año 2007, aparte de eso he hablado por teléfono con Josito, con Ruedas y con el gran swissman, como ves tenemos buenas relaciones y desde hace mucho tiempo, además con gente como 666Drummer podría quedar tranquilamente a tomar una cerveza porque vive en mi ciudad y a no más de 3 kilómetros de mi casa.

Aparte de esas relaciones también la experiencia y el trato con todos lo que entráis en el foro, nos permite hacernos una idea de con quien tratamos y tu ya me entiendes, como ves, somos un variopinto grupo de personas con un objetivo común, pasarlo bien a ayudar a la gente con problemas

Salu2
Bajar - Subir
#10 666Drummer (940 Posts) - 09/11/2011 16:43:04
Godmol, te tomo la palabra. ¿ Donde nos tomamos esa birra, en tu barrio o en el mío ?.
Enrique 1970 : No es lo mismo, un buen gallo, que un gallo campeón. Por cierto, ¿qué habrá sido de él?

Bajar - Subir
#11 Kalamargo (5.030 Posts) - 09/11/2011 17:54:32
¡¡Caramba!!,estaría bueno una birra (acá también la llamamos así),pero estoy un poco lejos,solo a unos miles de kilómetros,ja,ja

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#12 enrique1970 (23.463 Posts) - 09/11/2011 19:04:42
666Drummer: Les recomiendo donde sean más baratas y hallan chicas más bellas, aunque por lo general no es así.

Aquí en Venezuela se le dice gallo tapao a un elemento que no demuestra o aflora sus verdaderas condiciones y termina sorprendiendo, fijate que te dijo que era un verdugo después de ganar la partida. Aquí varios pugiles han caido a manos de gallos tapaos Méxicanos.
Yo hace unas semanas lo vi conectado pero creo que no participó, la verdad me alegró verlo y sé porqué se los digo.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#13 burberry (68 Posts) - 10/11/2011 13:37:21
Hola, me encanta la idea de poder comunicarnos más en otros temas que no sean necesariamente de informática, pero por favor traten de medirse con los comentarios que hacen!!!! o las preguntas pk ayer estaba navegando y vi varias preguntas que en cuestión eran lo mismo con otras palabras.
saludos y sigan con las mejoras que se los agradezco particularmente
Bajar - Subir
#14 Javier (11.192 Posts) - 10/11/2011 13:41:50
Burberry, gracias por tu comentario, pero cada cuál habla de lo que desea, (sin saltarse las normas), creo que cada pregunta y respuesta es importante para quién la pone.

Un Saludo

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#15 swissman (39.814 Posts) - 10/11/2011 14:04:03
Y recuerda de hacer autocrítica, y escribir correctamente, sin usar estilo sms.
Bajar - Subir
#16 Kalamargo (5.030 Posts) - 10/11/2011 16:13:03
Burberry, ¿que tal si proponés un tema abriendo un post y vemos que sale?,tal vez te de una idea mejor de como es este foro ya que con tan poquito tiempo de registrado/a, te has perdido de muchas cosas.

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#17 RoBoRooT (4.319 Posts) - 11/11/2011 21:42:43
Jesuslc te conocen porque una vez que entras en internet ya es difícil escaparte al ojo de gran hermano, el amigo mega-tron diseño un software especial para esta pagina de reconocimiento de forma de ser lo que pasa que se lo vendió a rusia por 15 euros y ya aquí no se pone en practica, en persona aquí dudo que se conozcan mas de dos o tres pero te puedo asegurar que estas en buenas manos, son buena gente, quitando por ejemplo en este caso a victorhk que usa opensuse (linux y es algo peligroso) cuando hoy en día todo el mundo usa ubuntu (otro linux), te animamos a participar en este foro ya sea diciendo las tonterías que estoy diciendo o ayudando a la gente, un saludo a todos

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#18 victorhck (4.712 Posts) - 11/11/2011 21:53:08
Yo no soy buena gente?

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·
------
No olvides leer las normas del foro.
Todas las consultas a través del foro NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#19 NeXusOnE (98 Posts) - 12/11/2011 17:00:21
Yo soy nuevo, me registrado esta mañana, y me encanta la página.
Es una idea muy buena Javier.
Bajar - Subir
#20 Toritex (657 Posts) - 13/11/2011 21:09:50
Pues me parece muy buena la idea, en eso estaré.

Pasos Importantes para cuando alguién te ayuda.

Paso 1: Vota positivo o negativo por la ayuda.
Paso 2: Dar las gracias.
Paso 3: Da referencia a si se solucionó o no tu problema.

Ten Un Buen día.

Saludos.

Toritex