Inicio Respuestas Cargador

Beep al conecta o desconectar cargador de bateria

jostorcar

Acer Travelmate 5720 intel core duo T8100(2,1 Ghz,800Mhz)Windows 7 64 bits Ultimate

Tengo un portatil Acer Travelmate 5270 que traia Windows Vista, lo formatee y le puse Windows 7 64 bits Ultimate, antes con el sistema operativo Vista en marcha al conectar o desconectar el cargador de corriente sonaba un beep (util ya que te enteras cuando por acidente se te desconecta el cargador de corriente), ahora con el Windows 7 solo funciona cuando esta cargando la bios, una vez cargado el sistema operativo ya no fiunciona dicho aviso acustico, ¿Que debo hacer para configurar la activacion de este beep?