Inicio Respuestas Hp

Hp no funcionan teclas de reproduccion

paloma1998

Windows7, laptop HP pavilion g6

hola, mi pregunta es tengo una lap hp pavilion g series windows 7 y no le funcionan las teclas de activacion de la señal de internet así como las de volumen, mute, retroceder o adelantar , brillo de la pantalla .no se si podria ser un virus ayudeme para que funcione. gracias.

#1 pani7 (1.163 Posts) - 28/03/2013 22:14:25
Entra en hp,busca los controladores de tu equipo y reinstalalos,salvo que sea un fallo fisico ésto deberia reparar el problema
Bajar - Subir
#2 paloma19988 (2 Posts) - 30/03/2013 01:01:32
Donde encuentro lo que tu me dices hp y como encuentro los controladores estan en el escritoro de la compu
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/03/2013 05:14:49
En hp nos referimos a la web de hp, mira este Manual de descarga de driver (controladores) HP

saludos

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.