Inicio Respuestas Teclas

No funcionan mis teclas de volumen y reproduccion (Solucionada)

aurea0588

Hola, tengo una laptop con windows 7, y de repente dejaron de funcionar algunas de las teclas de funciones rápidas, como las de subir y bajar el volumen, la de silenciar y las de reproducción: la de play, stop, avance y retroceso de las reproducciones. Al parecer son las únicas, ademas de una tecla especial de la lap que abre el centro de redes y entretenimiento preinstalado en la lap.
Ya busque en todo lo que se, del panel de control y controladores de sonido basico y no encuentro nada que diga algo relacionado con eso, ya limpie mi compu contra virus y use el Sistem Care, así como el solucionador de problemas del sistema pero nada funciona.
Espero me puedan ayudar a saber que paso y como puedo recuperar la función de esas teclas.

#1 sk8dominic (54 Posts) - 27/03/2012 06:09:07
Buenas noches. bueno lo primero marca, modelo. cuales son?
lo siguiente es que si no eres muy avido en este tema llevarla a un tecnico especialisado por que podria ser interno es decir que se pudiere haber desconectado, tiene falso, o algo asi. y hay que desarmar para poder ver que sucede, como te repito hace falta checar si no es un virus o troyano. a mi me llego una laptop compaq con algunos sintomas parecidos y lo que tube que hacer fue formatear y reinstalar todo su software con sus controladores. checa si son los controladores: inicio>equipo>click derecho sobre este>administrador de dispositivos

aqui podras checar si es que realmente te falta alguno

otra opción es bajar el ccleaner y ejecutarlo limpiar registros, y eliminar historial.

suerte nos dices como te fue.

si te sirvio la información proporcionada dale click en \ "si\ " y vota x3 gracias
Bajar - Subir
#2 aurea0588 (2 Posts) - 27/03/2012 07:07:22
Hola sk8dominic , gracias por la respuesta, como dice mi post inicial ya he limpiado mi compu con el antivirus y otros programas y nada me resultó, pero no sabia eso de los controladores, tu post me sirvió pues la preguntarle a un amigo, me dijo que otro compañero había hecho algunos ajuste a la compu para que el arranque del equipo fuera un poco mas rápido, pues ya se me estaba haciendo lenta, me dijo que a lo mejor eso había quitado las funciones de mi teclado, pero que no sabia ciencia cierta. Sobre los controladores, al parecer no falta ninguno.
Mi pregunta ahora es, ¿es posible que esos ajustes hayan quietado las funciones de mi teclado? (volumen, reproducción y social network) y hayan dejado las demás intactas? si es así como podría solucionarlo?

Nota: mi compu es una Gateway nv57h25m, es reciente pues la compre hace como 4 meses
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/03/2012 07:41:56
Pues si, muy seguramente, solo ingresa a msconfig, ve a inicio y palomea lo que sea del teclado, seguramente quito de inicio algunas funciones de teclado, si no sabes mejor preguntale

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#4 polo_mcng (1 Posts) - 15/11/2012 22:42:47
Hola una pregunta yo solo tengo el problema de que la tecla de social network no funciona, yo cambie el windows original por el ultimate ya pude solucionar todos los problemas de sistema y configuración por esa tecla sigue sin funcionar, ojala me puedas ayudar, mi lap en igual un gateway nvh35m, gracias.
Bajar - Subir
#5 llalalalo (1 Posts) - 15/01/2013 16:53:30
No me sirvio sos malo
Bajar - Subir
#6 Jannette_Ti (1 Posts) - 15/01/2013 20:44:28
Hola quisiera decirles que su error de que no aparezca la imagen al subir, bajar volumen o dejarlo en silencio puede residir en que apretaron la tecla scroll (insert) por error y esto hace que se des habiliten las funciones rapidas. solo tienen que presionar esa tecla de nuevo y sus teclas de funciones rapidas serviran de nuevo :) espero les sirva.

Bajar - Subir
#7 minrha (2 Posts) - 05/02/2013 15:41:49
Yo encontré esta respuesta en otro foro y a mi sí me ha funcionado. Suerte!!

allamistakeo - 3 nov 2012, 05:22
Me pasaba lo mismo y lo arreglé bien fácil! En mi caso el problema se dio porque estaba según yo dándole mantenimiento a mi computadora y desactivé que muchas aplicaciones se ejecutaran al inicio de Windows con el CCleaner; entre ellas el LaunchManager (aparece a veces como LManager). Lo único que hice fue entrar al CCleaner y habilitar el LaunchManager para que se ejecutara al iniciar Windows y ya xD me pasó lo mismo con el Synaptics, por lo que el desplazamiento vertical no funcionaba.
Comento esto por si le sirve a alguien. :)