Inicio Respuestas PC

Malteada se introdujo en las teclas de la pc

osoriosuazo

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 15.0.1

el dia de hoy un compañero derramo accidentalmente una malteada sobre el teclado de su computadora, el automaticamente lo desconecto pero la malteada se introdujo al inferior de la teclas que se deberia aser

#1 cartos (125 Posts) - 28/03/2013 19:22:24
Hola.
\ "si es teclado de una pc de escritorio\ ", simplemente desarma el teclado limpiar y armar. es un trabajo tedioso pero no es dificil.

busca en google \ "como desarmar teclados\ ", o \ "como limpiar teclados\ ". hay varios vídeos que te pueden orientar.

aunque mi consejo es remplazarlo hoy en día los teclados son muy económicos.