Inicio Respuestas Red

No me puedo conectar a una red wifi

Jumuta1996

Windows 7 ultimate

Bueno, pues me compre un adaptador Air - USB100GUH, instale los drivers y me aparecen las redes todo normal, hasta el momento de conectarme a una red, me aparece conectando pero no se conecta.Nose cual puede ser el problema si alguien me pudiera ayudar. GRACIAS

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/03/2013 19:11:03
La red a la que te estas conectando tiene contraseña?

muchas veces los problemas de conexión son por el tipo de contraseña que se ha puesto, y no me refiero a la contarseña en si, sino al tipo de encriptación que lleva, si es wep o wpa

si es una se cambia por la otra y se hacen pruebas

no se si sabes que tipo de encriptación es esa WiFi?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 Jumuta1996 (3 Posts) - 27/03/2013 19:25:47
Si yo se la encriptacion, es Wep y tiene contraseña, la escribo dice conectando y no se conecta.
Bajar - Subir
#3 Jumuta1996 (3 Posts) - 27/03/2013 19:35:48
Si la encriptancion es WEP y tiene contraseña y la digito bien, y cuando me conecto, aparece conectando pero no se conecta y si me conecto de forma directa me dice que windows no se puede conectar a la red y por el programa del adaptador dice que esta conectado, no se cual puede ser el problema. AYUDA POR FAVOR
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/04/2013 17:26:26
Necesitarías hacer pruebas, como te comento, cambiar contraseña, encriptación e inclusive nombre de la red

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.