Inicio Respuestas USB

Problemas de reconocimiento de puerto usb

SERPIER

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

me desconoce el puerto, ademas me aparece problemas de controlador de bus sm bus pci o dispositivo 20 funcion 0, y controlador de video vga,no puedo actualizar los controladores

#1 jorgito25 (52 Posts) - 08/11/2011 20:17:20
Mira serpier te recomiendo descargues una herramienta llamada drivereasy profesional.
bucalo en **** instala tal cual te explica alli. ejecutas el scanear ahora y sigue los pasos que te indica, este software te actualiza e instala los driver que te hagan falta telo garantizo 100%

Que el SEÑOR te colme de bendiciones.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 08/11/2011 20:36:53].
Bajar - Subir
#2 burberry (68 Posts) - 08/11/2011 21:59:03
Hola, yo te recomiendo que busques los drivers de tu pc y que los instales