Inicio Respuestas Placa

Se me queda la luz verda y roja parpadeando y no arranca. Puede ser la placa?

montero1986

Intel Quad 2 Q8200, grafica gforce 1 gb, 3 gb ram, placa p5kpl-am;disco duro 250 gb y lector de cd. Instalado el win xp sp 3.

Tengo un pc de 3 años, con fuente de alimentación nueva de 230w, disipador nuevo y gráfica de 1 gb nueva también. El problema es que Cuando pongo los pin de los led, power y tal en su sitio, se me queda siempre la luz roja encendida y no arranca, y si coloco esos pin justo al lado hace como el que arranca pero se quedan parpadeando la luz verda y roja y no arranca. ¿Que pòdría ser, placa o procesador? Gracias

#1 cartos (125 Posts) - 27/03/2013 13:37:53
Hola.
fuente de alimentación nueva de 230w?. amigo mínimo para tu equipo tiene que ser 500w revisa la fuente.

revisa las conexiones, desconecta discos duros,quemador,etc trata de encender con lo indispensable.

Bajar - Subir
#2 montero1986 (2 Posts) - 01/04/2013 12:00:31
Hola, gracias por contestar.

No me he explicado bien creo. La fuente de alimentación es de 500w y 230v es suficiente para que tire todo bien.

Lo he quitado todo, hasta la placa y he ido poco a poco intentando arrancar y nada, además tampoco pita el speaker y ya con todo montado me hace lo del parpadeo de las dos luces pero se queda sin arrancar. Y si pongo los leds hd, power y tal donde me dice el manual de la placa solo se queda la luz roja encendida y no hace nada si trato de encenderlo. Todo pinta a que debe ser la placa, pero ¿como podría descartar que sea el procesador?