Inicio Respuestas Wifi

Wifi se deshabilita de la nada!!

aMA4

Windows 7 acer aspire one D260

en primera hace poco lleve a componer la acer aspire one que tengo ya que el sistema operativo que habian instalado hacia lenta la computadora, cuando la entregaron segun esta con windows 7 ultimate pero le falta demasiado el windws update no funciona, falta idiomas, etc

Algo de lo que me he dado cuenta es que cuando estoy usandola siempre activo el wifi cuando estoy conectada de la nada se deshabilita y cuando trato habilitarla desde el centro de redes, se trada demasiado y sin ningun resultado tengo que apagar el pc y habilitarlo manualmente pero aún sigue sucediendo.
acaso me robaron e hicieron una revoltura con mi pc!!!(cosa que he notado)
Hay algo que pueda hacer para arreglarlo!

Tarjeta LAN inalámbrica 802.11n

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/03/2013 05:47:23
Hola, si no esto mal esa computadora viene de linea con win 7 starter, seguramente le has instalado un software, \ "económico\ " dado que el SO cuesta mas caro que tu equipo, pero llendo un poco mas aya, sabes que el starter de win 7 es el que menos requisitos requiere? esto es por que esta diseñado para equipos con pocos recursos como es tu caso. sinceramente mi consejo no es poner el ultimate sino dejar el starter que tenía que ademas es original, o si quieres comprar un SO mas liviano tienes el xp o el ubuntu depende de ti si quieres pagar o un SO gratuito

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 aMA4 (2 Posts) - 03/04/2013 03:10:33
Gracias yo la verdad estaba muy bien con el starter y se que es para las notebooks por eso pero la pc se mando a arreglar del display y surgio un problema economico y ns tardamos mucho en recogerla y cuando la fuimos a recoger ya estaba formateada le reclamamos a esta persona pero nos salio con la excusa de que cuando la prendio esta ya no respondia y que segun por eso nos entrego la pc asi, después de tenerla el programa era demasiado pesado y al parecer el Home vlvimos a llevarla y le volvio a cambiar el sistema ahora disque con el ultimate, y hasta al parecer ya tiene Bluethoot lo cual no tenía y de un tiempo reciente tiene este problema.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 03/04/2013 07:18:31
Bueno como me supuse, es un software ilegal el que te han puesto o desatendido, en ese tema no te podemos ayudar, el unico comentario que te puedo hacer es que te consigas, un SO starter, con un amigo o incluso uno descargado de internet, que muchos lo suben por tenerlo respaldado, e instalarlo en tu pc usando el serial que tiene tu equipo debajo de el, veras que te evitas de problemas, o bien llevarlo a que te instalen el starter

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D