Inicio Respuestas Problemas

Sw-n5.1 1000

yasshuaa2

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 18.0

tengo este tipo de altavozes y elimine por error y ya no funciona el bajo que ago para descargarlo y activar el bajo o tra vez si me ayudan se les agradese mucho

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/04/2013 16:53:10
Hola yasshuaa2, deberás revisar si lo que has eliminado es el driver y las utilidades de la tarjeta de sonido, ya que los altavoces no necesitan drivers para funcionar y en la página del fabricante no aparece ningún tipo de software para los altavoces, para asegurarte de que descargas los drivers correctos para la tarjeta de sonido debes tener en cuenta estas recomendaciones:

en primer lugar, debes verificar si se trata de un portátil o equipo de marca (DELL, IBM, HP, etc) en ese caso deberás ir a la web del fabricante del ordenador y descargar los controladores para tu modelo concreto

si no es uno de esos supuestos y la tarjeta está integrada en la placa base debes descargar el driver desde la web del fabricante de la placa base, el que corresponda a tu modelo de placa

por último, si no está integrada y si el equipo es montado por piezas, debes acceder a la página web del fabricante de la tarjeta para obtener los drivers

En caso de duda, descarga y ejecuta el programa Everest (pincha en el enlace) y revisa en el informe que genera los datos de la placa base y la tarjeta en cuestión

Verifica cual es tu caso y actúa en consecuencia

También puedes leer más información en estos enlaces:

como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos

como bajarse los drivers correctos

drivers quienes son los responsables

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa