Inicio Respuestas Impresora

Como instalar epson stylus tx115 impresora scanner

ch280460

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 25.0

no imprime ni escanea,
sale las luces rojas de tinta y papel creo que la he des-instalado. Abro el archivo en menú inicio y no aparece

#1 cartos (125 Posts) - 26/03/2013 20:45:40
Hola
para instala la impresora tienes que instalar los driver y seguir fielmente las instrucciones que salgan en la pantalla.
normalmente no se conecta la impresora \ "conexion usb\ " antes de instalar los driver.

descarga los driver y manual desde la pagina del fabricante

http://global.latin.epson.com/Catalogo/Epson-Stylus-TX115/Soporte-Tecnico