Inicio Respuestas Windows 7

Como instalar mi Epson stylus tx115 para mi Windows 7

melisaaa

Epson stylus tx115

se me perdio el cd de intalacion de la epson stylus tx115 y no se como intalarla para mi notebook. necesito escanear pero me es imposible debido a que no la puedo instalar. El notebok es windows 7 y lo necesito urgente.Eso muchas gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 13/02/2012 17:45:00
Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante