Inicio Respuestas Messenger

Bloqueo de cuenta messenger

RIKIMOTO

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 25.0

cuando intento entrar
sale una nota de que alguien quiere entrar en mi correo.(cosa que dudo).
despues de entrar en microsoft y enviarles rellenados los apartados que me piden.
no hay respuesta o que cree una cuenta nueva y ale espavilate.
y me han causado un verdadero problema.
llevo ya 6 dias.
gracias por todo.
el correo bloqueado.es (prohibido poner emails). otra vez gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 26/03/2013 19:15:34
Por un lado para acceder a hotmail, debes entrar por la página de hotmail.com.

Por otro lado, cuando rellenas el formulario, para tratar de desbloquear tu cuenta, verifica que el correo alternativo sea correcto o añade una cuenta a la que accedes con seguridad. Aporta el máximo de datos para que te puedan identificar como usuario legítimo. Y mira en tu correo alternativo también si la respuesta entra al correo no deseado.