Inicio Respuestas Hp

Ayuda con hp officejet pro 8000

Delta_399

A esta impresora la compre en un supercenter muy conocido. Cuando la arme por primera vez imprimió una hoja de diagnostico y luego la de alineación de cabezales, imprimió lo mismo mas de 10 veces. La cuestión es que me consumió toda la tinta y prenden dos luces testigo fijas y una de las testigo parpadea. Compre tinta para dicha impresora y llene los cartucho a cada uno lo cargue con 15ml. Arme todo y coloque nuevamente los cartucho, pero las testigo siguen encendidas. Ya probé todo lo que encontré por la web pero aún así no imprime.

Me dijeron que solo le instale el driver solamente. Pero tampoco imprime

¿Que me sugieren que haga?

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 26/03/2013 19:12:08].
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 26/03/2013 19:19:33
Te recomiendo hacer valida la garantía, dependiendo del equipo te hace la alineación gracias a un sensor que está a un lado del carro impresor, cuando no hace la alineación es por error de uno de los cartuchos de tinta, el error común es que esta tapado y al ser así el color no sale y no es alineado

pero siendo nuevo y al haber comprado tinta me suena a otro tipo de error

por eso te recomiendo hacer valida la garantía

no se que opines

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.