Inicio Respuestas Elephone P8000

Elephone p 8000

CUKYMOTO

Hola, recientemente compre un P8000, al conectarlo al wifi se me actualizo y en el progreso de esa actualizacion llega al 97% de 97 y se queda bloqueado. Si lo apago se reinicia y vuelve a quedar bloqueado. Asi sucesivamente hasta agotarse la bateria.
Alguna solucion.
Saludos y gracias.

Elephone P8000.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/09/2015 21:42:56
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Si no está ya en garantía, en algunas ocasiones los problemas de estos dispositivos se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Salu2

Bajar - Subir
Esta respuesta se encuentra oculta temporalmente (24/09/2015 01:07:52).