Inicio Respuestas Windows 7

Llave para windows 7 de 32 bit

bouza

Es una mitorre medion cape 7 con intel atom a 1.6 2gb memoria y Nvidia force 94400 ion de 32 bit.

necesito una llave para la instalación de windows 7 de 32 bit, llegue de cuba hace poco tiempo,y no tengo recursos economicos en este momento para comprar una copia legal,necesito si hay alguna variante,pues la minitorre que me regalaron funciona muy mal con el windows vista que trae instalado. les tendria infinitamente agradecido si pudieran ayudarme,saludos ,angel.

#1 bacter (20.410 Posts) - 26/03/2013 10:41:09
No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.