Inicio Respuestas Correo

No me acuerdo del correo

ivanarevalo

Portatil con un pincho usb

no me acuerdo de mi correo pero de mi contraseña si y no quiero perder ese correo.la contraseña es *** llevo sin conectarme unas dos semanas desde un movil

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 25/03/2013 22:36:36].
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 25/03/2013 22:37:56
Mira, recordar un correo es muy complicado, es mas fácil recuperar una contraseña, lo que te pudiera recomendar es que si has mandado correo a alguien es que te pongas en contacto con esa persona y que te pase de nuevo tu correo

mencionas que lo tienes en el teléfono, que teléfono es? que sistema operativo usa?

no se si me explico

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.