Inicio Respuestas Correo

No me acuerdo de mi correo ni de mi contraseña

No recuerdo mi correo ni mi contraseña como puedo hacer otro porque siempre me dicen que es incorrecto y no puedo registrarme en ninguna pagina, es una hp 1000 notebook pc

Windows no identificado (6.3) 32b, Chrome 40.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 08/02/2015 13:58:30
Pues abres otro correo y contraseña, y esta vez la apuntas a algun sitio, y este sitio te lo apuntas en otro, y así sucesivamente hasta que estés seguro/a que no se te repite el problema.