Inicio Respuestas Antivirus

¿Cual es el mejor antivirus para el samsung galaxy s3?

lastro

samsung galaxy s3

¿Cual es el mejor antivirus para el samsung galaxy s3? por favor no tengo ningun antivirus instalado en mi telefono movil y quisiera instalar uno a ser posible que sea gratis muchas gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 25/03/2013 19:00:49
Hola. El más descargado y con opiniones favorables que he visto es el AVG Mobile. Buscalo en el play store

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo