Inicio Respuestas Wifi

Adaptador de Redes Wifi que no pilla la mia ?

kadizity67

Hola a todos. Hace unos dias compre un adaptador de redes Wifi para otro PC que le compre a los niños, y resulta que me pilla un monton de redes y con bastante señal, pero curiosamente no piilla la mia teniendo el router wifi eln la otra habitación. Alguien sabe a que es debido, es que así no puedo conectarme, y la verdad ni me gusta robarle red a otro (y menos teniendo yo contratado 15 MB con ONO) ni se como porque todas estan encriptada.¿Alguien me dice como puedo hacer para pillar mi propia red? GRACIAS.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 25/03/2013 14:28:56
¡Hola!
Va a ser cosa de configuración. Soy usuario de ONO y varias veces, llamándolos por teléfono me han arreglado algún problema surgido, sin desplazarse ni nada, ya que ellos tienen tu conexión. Busca en la factura el teléfono de atención al cliente y prueba.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 25/03/2013 14:32:27
¡A hola!. aquí de nuevo.no es cosa de ONO. En principia había entendido que era cosa del cable-módem que ellos te suministran.

En principio, dices que no pilla tu red, o sea que no aparece en el inventario de redes cuando clickeas en el icon de señal.- A ver si son interferencias, mira a ver en otro lugar de la casa.

Comenta a ver.

Saludos.