Inicio Respuestas Kingston

Problema con Pendrive kingston dt310

jose226

Windows 7, 4GB de RAM, 500GB disco duro, procesador intel core2 Quad 2,33GHz

Hola, tengo un problema con mi pendrive, tengo dos iguales, a uno de ellos le pasaba lo mismo y le solucione el problema mirándole el chip y descargandome el programa (MW8259 utools o algo así), lo que pasa que dentro de ese programa no me deja formatear como al otro, me dice: not find sector bitmap.
Cuando inserto el pendrive me dice que lo tengo que formatear, pero no se puede por que esta el formato RAW y en solo lectura y además pone que tiene 8MB, a veces 1GB, otras 8GB, pero tiene 256GB!!!, sé que está dañado pero el otro también lo estaba y lo solucioné, ahora no se que hacer.
He probado absolutamente de todo, el HDD low level format, formatearlo por cmd y me dice: El medio no es válido o la pista 0 es defectuosa: disco inutilizable.
He probado ya lo de desinstalarle el controlador y instalarselo otra vez, también he intentado hacerle una partición pero es imposible, hay programas que no lo detectan como pendrive. El chip es el MW8259 y el unico programa que tiene es chino pero esta en inglés y no encuentro nada sobre este problema en ningún sitio.
Espero que alguien tenga alguna solución, iré contestando, Gracias.
PD: Lo he intentado en linux, windows vista,xp y windows 7.

#1 MEGALOSSER (3 Posts) - 13/04/2013 10:28:10
Revisa que no te hayan pillao
Bajar - Subir
#2 MEGALOSSER (3 Posts) - 13/04/2013 10:29:36
Revisa que tu flash sea original, tal vez te hurtaron y quedaste como caballo lechero, en este link puedes revisar el hardaware http://legacy.kingston.com/asia/verifyflash/