Inicio Respuestas Kingston

Mi pendrive kingston (4 gb) no funciona

juanbustos

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 25.0

tengo un pendrive kingston que lo enchufo a mi netbook o a mi pc grande y no aparece pero dice que a sido instalado correctamente y no aparece en equipo pero voy a panel de control, herramientas administrativas, administracion de equiposy administracion de discos, donde dice todos los diiscos en panel y sale que está, osea que no se a falciado solo simplemente se oculto
antes de que se oculto no entraba (pero aparecia) y tenía que formatearlo.

#1 pani7 (1.163 Posts) - 17/03/2013 16:55:18
Formaealo a bajo nivel con HDD regenerator,despues lo desconectas del pc y lo vuelves a conectar,te pedira formatearlo y lo haces desde windows en fat32 en modo rapido.
Bajar - Subir
#2 juanbustos (3 Posts) - 17/03/2013 17:55:53
Es que hice lo que dice este vídeo http****** que usa el programa que mencionas lo deje conectado toda la noche porque el proceso es muy lento y ala mañana se había puesto amarilla la barra y entonces salí y lo desconecte y luego lo enchufo en mi otra compu y no aparecio!! por fabor ayudame!!

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 17/03/2013 18:11:19].
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 17/03/2013 18:39:54
HDD Regenerator es un programa que pretende corregir errores físicos en discos duros, si hay zonas (pistas/sectores) que contienen una informción magnética erronea o difícilmente identificable como desviacion de pista , o información de sincronización entre sectores deficiente.
Un pendrive o un disco SSD no requiere esta información de pistas/sectores, ya que se trata de memoria física bien definida, y programas como hdd regenerator no pueden arreglar absolutamente nada en un pendrive.
En pendrives se puede en ocasiones:
- recuperar datos con Recovery de piriform.
- formatear con HP USB disk storage format tool.
Bajar - Subir
#4 pani7 (1.163 Posts) - 17/03/2013 23:13:31
Siento discrepar con bacter pero no es el primero que reparo haciendo eso y con el mismo problema. Dale click botón derecho en equipo-administrar-administrador de dispositivos-unidades de disco-click boton derecho-buscar cambios de hardware,esto con el pen conectado,cuando lo tengas le das a formatear con botón derecho en fat32
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 18/03/2013 00:15:02
Pani7, hace muchos (muchísimos) años que no uso un programa de \ 'regeneración\ ' de discos duros y no cuento con experiencia de uso de hdd-regenerator y solo me puedo atener a lo que entiendo de la descripcion del program por el autor.
Por lo tanto solo puedo decir que me alegra leer que tienes la experiencia práctica de haber arreglado este problema en pendrives con el programa hdd-regenerator.

Aunque reconozco que lo de \ 'formatear a bajo nivel\ ' una memoria, un soporte no magnético se escapa a mi imaginación y comprensión.
Bajar - Subir
#6 juanbustos (3 Posts) - 18/03/2013 03:04:14
Pero porque a mí me fallo y no me funciono y ahora el pendrive no funciona?
Bajar - Subir
#7 bacter (20.410 Posts) - 18/03/2013 10:17:09
Juanbustos: ¿Desde administración de discos, has probado darle formato al pendrive? Solo cuando tiene información de formato válido te puede aparecer en \ 'mi equipo\ '.
Bajar - Subir
#8 zalxipio (1.656 Posts) - 18/03/2013 11:58:04
Holas
Entra a CMD con privilegios de administrador, luego ejecutas DISKPART, siguiente deberas escribir LIST DISK, te dará la lista de los discos de tu sistema, allí ubica el pen drive que si es de 4 gb debería aparecer 3 mil tantos MB al ubicarlo fíjate el numero que se le asigna, disk 0, disk 1 así sucesivamente, observa que numero se le asigna , en el hipotético caso que fuera X como cualquier numero, escribes SEL DISK X y te dira que se ha seleccionado el disco x luego tipeas CLEAN, esto borrara todo lo que haya en el pen drive desde particiones y cosas ocultas, siguiente cuanto te indique que esta todo hecho, escribes CREATE PARTITION y creara una nueva partición, hecho esto observa desde Mi equipo y encontraras el pen drive luego con un click botón derecho escojes formatear y listo. Ojo ten mucho cuidado al momento de seleccionar el disk por que si te equivocas y seleccionas el Disk en el que esta alojado el sistema y escribes Clean te quedaras sin Windows , espero haberte ayudado y si no estas seguro de estas recomendaciones mejor busca alguien que sepa hacerlo saludos .

No soy el men del lugar solo uno mas yoroshiku.
Bajar - Subir
#9 pani7 (1.163 Posts) - 18/03/2013 22:01:15
El programa al cual hacia referencia es el HDD Low Level Format Tool 4.25 no el hdd regenerator como puse en el primer post,pido perdón por eso,con éste acabo de hacerlo en un pen y funciona perfectamente.
Bajar - Subir
#10 juanbustos2 (5 Posts) - 21/03/2013 01:28:48
Soy @juanbustos me tuve que registrar de nuevo
Bajar - Subir
#11 juanbustos2 (5 Posts) - 21/03/2013 01:42:05
Ya no aparece ni nada :( que puedo hacer?
Bajar - Subir
#12 juanbustos2 (5 Posts) - 21/03/2013 01:44:56
Si yo también, es ese el que use: Hard Disk Low Level Format Tool
Bajar - Subir
#13 pani7 (1.163 Posts) - 21/03/2013 13:55:56
Vete a inicio-panel de control-herramientas administrativas-administracion de equipos-administrador de dispositivos-en unidades de disco con boton derecho buscar cambios de hardware-si te aparece deberias formatearlo y si aparece con un triangulo dale a actualizar sofware de controlador. Si no aparece prueba en otro equipo y haces lo mismo si no sale a la primera.