Inicio Respuestas Instalar

Manual para instalar WhatsApp en una tableta

manoloruiz

tableta samsung

¿Alguien tiene un manual para instalar WhatsApp en una tableta android? es que no se como se hace, se que en un movil hay una aplicacion y funciona pero no se como se hace en una tableta android, mi tablet en es samsung y necesito vuestra ayuda para instalar whatsapp en ella, muchas gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 24/03/2013 14:46:07
Hola!

Instalala directamente desde google play, desde tu tablet, entra AQUI

SALU2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo