Inicio Respuestas Tableta

Disponiblidad del manual de operacion de la tableta coby kyros mid 1024

JOEL4208

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

favor de darme una direccion donde pueda imprimir el manual de operacion de la tableta coby kyros modelo mid 1024, ya que la que tengo al comprarla, esta con letra muy pequeÑa y se me dificulta leerla, por lo que deseo tenerla con letra mas grande. gracias.
asi mismo, de serles posible indicarme por favor, como bajar mas programas o sistemas operativos para usarla mas convenientemente , es decir, las direcciones en donde los baje.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/01/2012 22:02:43
Está en la pagina oficial de coby

Manual MID1024

en cuanto a los programas parece que tiene android, una vez conectada a internet debes crear una cuenta de correo de gmail, abrir una aplicacion que se llama Market, te pregunta dicha cuenta, la pones, y con eso, dentro del market, podras buscar y descargar apliaciones

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 11/01/2012 22:04:59].