Inicio Respuestas Red

Acceso a red wifi

Joalan

Windows xp

Hola! Vivo en una urbanización y para conectarme a la red de normal entro en Google y me aparece una pantalla de la urbanización donde meto usuario y contraseña. Ahora estoy conectada pero no me aparece esta pantalla, así que no puedo acceder a internet. Alguien sabe como solucionarlo? Muchas gracias!!!

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 24/03/2013 14:24:33
Intentas conectarte a la red pero puedes entrar en google? Quien es tu proveedor de internet? que tipo de conexión tienes?

Por ejemplo, aquí en Venezuela el servicio de internet prepago permite entrar a la web de CANTV para poder recargar el saldo, pero en caso de falla de la página se debe comunicar con CANTV via telefónica. Has contactado a tu proveedor?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo