Inicio Respuestas Android

Sin acceso a internet por wifi

sabandijax

Mi android se conecta a una red pero luego no lo reconoce y me pide que me conecte a una red para acceder a internet

Android.

#1 srmonkiki (56 Posts) - 15/07/2014 11:31:37
¿La red es doméstica (tuya), o exterior (Wifi gratis de otros locales)?
Si es doméstica no debes de tener problemas. Basta con poner la clave de tu wifi y ya está.
Si es un wifi gratuito externo, a veces se conecta pero no navega. Esto es debido a que necesitas registrarte en ese wifi. Entonces lo que yo hago (una vez conectado) es abrir el explorador del móvil, e intento abrir alguna pagina web. Con ello consigo que aparezca la pagina de registro de ese wifi. Me registro y a navegar.