Inicio Respuestas PC

Chicos me dan una ayudita mi pc abre no me salen iconos ni nada porfa ayuda

GalaxiStar

Windows xp

tengo que usar el adminisrador de tareas para acceder a internet me dice falta el ordinal 681 en la biblioteca de vinculos y no me sale pero nadita de los iconos ni la barra ni restaurar sistema nada y no se que hacer D: ayuda porfis y urgente se los agradeceria D; ando desesperada no la quiero formatear gracias.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 23/03/2013 20:22:41
Hola!
Primero desde el administrador de tareas vas a Archivo--> Nueva tarea y en el cuadro de dialogo escribes \ "Explorer.exe\ " (sin las comillas). Si te aparece la barra de tareas.

Ve a Inicio--> todos los programas y arriba le das click a Windows Update, esto para actualizar windows, verifica antes en el panel de control que las actualizaciones automáticas estás activadas

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 23/03/2013 20:25:46].