Inicio Respuestas Samsung

Como descargar mis imagenes de un samsung galaxy ace s5830 al pc

figo34

samsung galaxy ace s5830

Por favor diganme como descargar mis imagenes al pc en un samsung galaxy ace s5830 quisiera tenerlas en mi pc para poder editarlas muchas gracias de verdad

#1 cartos (125 Posts) - 23/03/2013 18:55:57
Hola.
descarga la aplicación Samsung Kies desde la pagina del fabricante.

http://www.samsung.com/ve/consumer/mobile-phones/mobile-phones/touch-screen/GT-S5830OKLTTT-support