Inicio Respuestas Android

Whatsapp android no se han podido cargar los datos de imagen

manuelorti

samsung galaxy s3

Al intentar instalar Whatsapp me sale un mensaje de error que dice esto: whatsapp android no se han podido cargar los datos de imagen si a alguien mas le sucede por favor que em diga de que es para poder arreglarlo gracias

#1 zalxipio (1.656 Posts) - 23/03/2013 08:54:50
Holas
Elimina el archivo descargado y vuélvelo a descargar desde el market, pero deberías pensar en otra opción pues que ya es de pago y el LIME es una gran opción saludos.

No soy el men del lugar solo uno mas yoroshiku.