Inicio Respuestas Android

No puedo cargar fotos en redes sociles desde mi android, ni abrir whatsapp. D:

IVG87

Desde ayer no puedo compartir fotografias en ninguna red social, el dia de ayer podia usar whatsapp pero igual sin poder compartir fotografias, me sugirieron reestablecerlo a la config de fabrca, pero sigue igual :(.
es un S3 mini

Android,S3 mini.

#1 jesusgrob (94 Posts) - 04/05/2014 19:55:50
Es una buena opción la que has mencionado que te recomendaron in;lcusive checa que tus aplicaciones esten actualizadas desde Play Store.