Inicio Respuestas Windows 8

Software para impresora hp deskjet 2050 compatible windows 8

berril

windows 8

Alguien me puede decir donde descargar el software para impresora hp deskjet 2050 compatible con windows 8? tengo que instalarla y no me la reconoce gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 23/03/2013 07:03:07
Si no está en la página de hp, no lo hay.
Bajar - Subir
#2 zalxipio (1.656 Posts) - 23/03/2013 10:04:25
Hola
Una alternativa es que vayas a administrador de dipositivos y obtengas ID Hardware utilizando esa clave puedes buscar desde google algunas alternativas para el Windows que estas utilizando, a mi me ha sacado de apuros muchas veces saludos.

Nadie nació sabiendo y tampoco un maestro pero la paciencia y el corazón de hacer las cosas es lo que nos hace diferente.