Inicio Respuestas Windows 7

Software impresora hp deskjet 1400 para windows 7

tonigf

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 10.0.2

no deja instalar el cd de la impresora hp deskjet 1400 en el equipo windows 7

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 24/02/2012 16:27:34
Lee aqui:

Manual de descarga de driver (controladores) HP

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.