Inicio Respuestas Portátil

Portatil ms-1243 combinacion de teclas para encender la señal inalambrica

jaom1980

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 25.0

Ya trate de encender la red analambrica de la portatil ms-1243 y no funciona que en este caso es fn + f10 tiene todos sus controladores correctos puede ser que la tarjeta de red halla fallado ? y hay que sustituirla? alguien puede apoyarme gracias de antemano.

#1 yorugua1982 (899 Posts) - 22/03/2013 19:15:37
Si es el wifi interno y no funciona las combinaciones de tecla, puede ser problema del portatil, ahora si es una tarjeta externa wifi que le estas conectando para conectarte y no te la reconoce ahi puede ser que no este bien configurada o que este defectuosa, ahora quisiera saber desde hace cuanto tiempo te pasa eso.
Pero primero aclarame si es el wifi interno o una tarjeta que haz comprado para conectarte via wifi.
Bajar - Subir
#2 jaom1980 (5 Posts) - 22/03/2013 20:14:52
Es el wi fi interno, el problema empezo hace poco mas de una semana un par de ocaciones se salio y no detectaba nada luego volvio a detectar pero en esta tercera ocacion ya no funciono ahora le pongo una red inalambrica externa y puedo conectarme sin problema. pongo el solucionador de problemas y me lanza un mensaje que no esta activado la red inalambrica entonces hago la funcion de la combinacion de teclas para activarla pero al parecer persiste el problema cres que si este dañada la tarjeta interna?
Bajar - Subir
#3 gamerboom (126 Posts) - 22/03/2013 20:28:17
Es tipico fallo de tarjeta. Sustituirla es la solución pero el costo es elevado te sale mas en cuenta por unos 15€ usar un adaptador USB
Bajar - Subir
#4 jaom1980 (5 Posts) - 22/03/2013 20:33:27
Ok gracias saludos.